espacios coworking queretaro

TOP 5: ¡Mejores coworkings en Querétaro!

¿Quieres desarrollar una empresa, pero no tienes el espacio adecuado para tu proyecto?

¡No dejes ir esta oportunidad de negocio! Con los coworkings puedes tener acceso a oficinas de lujo y ser parte de una comunidad de emprendedores que facilitará el intercambio de ideas y conocimiento para que tu negocio no se quede atrás.

Los espacios coworking facilitan muchas cosas para ti: te proveen de espacios únicos, atractivos y cómodos con muchas ventajas como servicio de café y agua, cámaras de seguridad, limpieza, internet de gran velocidad, atención personalizada, centro de fotocopiado e impresiones, entre muchas otros.

Y lo mejor, rentar un espacio de coworking suelen tener ¡precios muy accesibles!

Sigue leyendo este artículo donde enlistamos las empresas que ofrecen los planes más económicos y flexibles de renta de coworking con los mejores servicios.

¿Estas buscando hacer negocios en Querétaro?

Conoce los planes y precios de OFICINAS VIRTUALES EN QUERETARO 

oficinas coworking queretaro

¿Cuáles son los mejores espacios de coworking en Querétaro?


Proyecto7

Esta empresa ofrece al público más de 400 espacios de coworking con 20 salas de juntas con espacios abierto o independientes compartidos y áreas comunes cómodas en donde podrás desarrollar tus proyectos sin ningún problema.

Entre los servicios que puedes obtener con esta empresa tienes atención personal para tus visitas, recepción de paquetería, llamadas nacionales y a EEUU, servicio de cafetería, 4 horas de sala de juntas y dirección fiscal y comercial. Puedes ir ahora mismo a su página web y solicitar su pase de cortesía para ir a conocerlos, o preguntar por precio.

JobsCoworking

En el caso de JobsCoworkings, este es un cowork con renta de oficinas en las zonas más vivas de la ciudad, cerca de la zona industrial de Querétaro. Incluye café ilimitado, estacionamiento, espacios impecables amueblados de forma cómoda y atractiva y capacitaciones para tu crecimiento como emprendedor.

Entre los espacios que ofrecen puedes encontrar salas de juntas, espacios compartidos, oficinas virtuales y oficinas privadas. Una gran ventaja con esta empresa es que puedes contratarlos por hora y así pagar solamente el tiempo que necesitas. Empieza tu cotización hoy en su página web.

CoolSpaces

En CoolSpaces encontrarás espacios profesionales con todos los servicios que necesitas para que tu experiencia de trabajo sea amena y productiva. Ofrecen horas de sala de juntas, acceso a estacionamiento, área de impresión, servicio de limpieza, aire acondicionado, accesos controlados, y desinfección para el coronavirus.

Tienen tres paquetes dependiendo de tus necesidades, cuyos precios van desde los $1,840 a los $3,674 pesos mensuales. Contáctalos al 442-192-94-10.

INNERA

INNERA te ofrece espacios de cowork por tan sólo $180 al día o también puedes escoger alguno de sus planes diarios, semanales o mensuales. Este servicio pone a tu disposición acceso mediante huella digital, impresión y fotocopiado y locker.

Además, tendrás atención personalizada, acceso a espacios de cafetería, aire acondicionado, limpieza de oficinas, agua y café gourmet de cortesía, internet de alta velocidad y cámaras de seguridad.  No dudes en contactarlos al 442-757-0201.

ADN Business Center

Esta es una empresa que se adapta a las necesidades de su público con tres planes diferentes para qué escojas dependiendo del número de accesos que necesitas, así como impresiones y horas en salas de juntas. Todos sus paquetes ofrecen recepción de correspondencia y paquetería y domicilio comercial.

Sus espacios cuentan con cafeterías, lockers, cabinas telefónicas, centro de impresión, servicio de recepción y terraza. Si quieres obtener más información sobre sus precios contáctalos al 442-368-4000.

¡No dudes en buscar hoy tu espacio de Coworking para que maximices la productividad de esa empresa o negocio en el que estás trabajando!